¿Es una Locura Escribir el Propio Epitafio?

por lucianopp

Que hermosa es mi desquiciada locura, me sirve para olvidar que existe el orden, que existe vivir de una forma que no comprendo, pues mi locura nunca me dejo comprender la razón de nadie de todos lo que quisieron enseñarme que no debía perder tiempo en la imaginación, pudieron lograr arrebatarme un ápice de coherencia, no, no fue coherencia, el silencio ni siquiera era escucha, era mi mente perdida que se entristecía por saber que no podía comprender a los peces, que no podía entender a los pájaros, que no podía entender que yo no podía ni volar, ni respirar bajo el agua. ¿Por qué no puedo volar y respirar en el espacio? Pero era de ayer, o de hoy, o mañana o mejor nunca en el tiempo que no existe, que golpea a todos, por todos lados, que no me quiere regalar alegría, que se alegra, que envejece.

Mi yo muere, y yo te busco a ti, ¿Te encontrare? Espero que sí y, te aseguro que por ti fingiré cordura, sonreiré en los momentos adecuados y evitaré estar siempre alegre como un tonto alegre, pero eso es lo que soy, bueno, pero fingiré seriedad en los momentos correctos, solo por ti y, no notaras que estoy loco de remate, que divago todo el tiempo, a cada momento, pero te digo… no diré nada, no te quiero asustar con las cosas que hay en mi cabeza, solo diré las cosas aburridas que dicen los racionales. Eh tardado tiempo por ser retardado, en aprender cuales son las cosas que hay que decir para que los demás no se asusten, mentira, no es que sea mentiroso, pero estoy mintiendo, no me gusta mentir, no puedo de todas maneras soy tan tonto que ni siquiera puedo fingir una mentira, todos se dan cuenta. Si miento, es que no aprendí a decir lo racional, pero no era mentira, sino que en serio lo creía, pero en verdad luego me di cuenta que no aprendí, nada nunca, absolutamente nada y la muerte me espera al final, solo y triste.(yo, 1990-20……)